⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

credits: Written by our very own Aprilstarr
Fan Arts by lnprz
Photo Credits as Tagged
spanish translation by TripleSMexico
Si tomas la traducción da los creditos completos ^^



Al parecer después de 3 años Boy Over Flowers vuelve a ser noticia. Pese a que cualquier otro actor o cantante pudo haber reclamado el personaje en su lugar escogieron a Kim Hyun Joong, no solo por un corte de pelo basto para que fuera un hecho irreversible de que Kim Hyun Jooong definitivamente siempre sera Yoon Jihoo.


Kim Hyun Joong respira como Yoon Jihoo. No importa lo que el diga el personaje esta mas alla de solo ser ficción es muy real.Muchas de sus fans no pudieron creer su transformación cuando incluso no hacia mucho que acababa de realizar We Got Married. Como Jihoo ahi estaba el ahogandose en sus problemas personales, gentiles, capaz de amar y sacrificarse por ese sentimiento que un amigo pueda tener y permaneciendo leal hasta el final- o hasta el último episodio.Yoon Jihoo era el contraste perfecto contra el caracter impetuoso y temperamento voluble de Pyo GoJun. El fue la última alma gemela, si acaso existio una, para Jandi. Jandi podia contarle todo, cualquier cosa y ella sabia que con el no podia sentirse amenazada de ser juzgada, al contrario con el ella se sentia amada y apoyada todo el tiempo.




Así que él recibió instrucciones y orientaciones de su profesor de actuación y su director, pero en el esquema final de las cosas es sólo entre él, la cámara, y nosotros los espectadores. Fue su interpretación la que nos llevo los pies lejos de la tierra. Fue su internalización de Yoon Ji Hoo, un personaje con un pasado complicado, un elemento de los dramas coreanos. Él vivió su vida y amo como si realmente el fuera Jihoo.su ser querido como lo sería si Ji Hoo era él. Es difícil salirse del personaje que incluso tuvo que hacer un concierto de despedida al personaje de Jihoo con sus fans, esa fue la verdadera razón por lo cual lo hizo.



Es verdad entonces que personajes son solo personajes, que los actores deben aprender a salirse de su personaje lo más pronto posible? Sin embargo, somos humanos y nuestras emociones, sentimiento, nuestra dispocisión no siempre se apaga y se prende como un boton de luz. Hay una actriz que admitio sentirse triste incluso después de semanas que habia terminado su drama presisamente por su personaje. Algunos actores se sienten afortunados de haber ensayado muchos papeles asi como tuvieron la oportunidad de actuar muchos personajes diferentes y vivir sus vidas. Algunos personajes son fundamentales. Algunos se dejan ir de otros se tienen beneficios. Pero ese punto de vista es solo una visión retrospectiva. Nadie se ha arrepentido antes, después de un incidente. Ademas, nunca sabremos las consecuencias del sindrome Jihoo, que llego para convertirse en el Sunbae Nacional, mientras que el drama se transmitia nada mas que para Kim Hyun Joong.



Algunos personajes son el umbral y los momentos decisivos en la carrera de algunos actores. Kim Hyun Joong es uno de ellos- y el lo sabe. El sabe que Boys Over Flowers cambio su vida en el campo del entretenimiento.Mas puertas se abrieron para el, nuevas fans lo conocieron a través del drama (incluyendo mi linda compañera con sus fanarts Tita Lina)sus fans desde los dias en los que el se estaba formando como una estrella lo vieron con una luz diferente y sobre todo, el hombre mismo vio de lo que era capaz y que más se podria hacer después.




Fue la observación de muchas de sus fans que el cambio debido al drama ya que supuestamente les traia tristeza a algunas de ellas con esto.Pero Kim Hyun Joong ha hecho lo inevitable con o sin BOF, se ha descubierto a si mismo, ha crecido durante el camino,a abrazado las posibilidades y oportunidades que se le han abierto (ofrecido). Que hay de malo en eso? No puede ser joven por siempre, uno madura, como tu y yo, como seres humanos normales. Uno no puede estar jugando y riendo todo el tiempo. Hay momentos en los que se debe ser serio, es tiempo de realizar sueños pasados. Pero entiendo que pasa por los corazones de las fans, en un sentido negandose a verlo crecer. Es como vivir una era, y decirle adios a los años en los que lo formaron estando juntos en una zona confortable. Cuando el decidio irse como solista, habia muchos blogs que por un momento perdieron el ancla y las amarras a tal grado de hundirse.



Kim Hyun Joong fue y es un libro abierto. Nos ha permitido leer algunos capitulos de su vida. Nosotras podemos volver a esos pasados capitulos de su libro, de su vida. Tenemos videos,fotos,sus dramas, articulos escritos acerca de el. Asi que podremos decir "Estuvimos contigo en muchas partes de tu vida." El estuvo con nosotras en muchas partes de nuestras vidas.

Asi que, que hay si el no hubiera hecho del todo BOF? Seria el Kim Hyun Joong que conocemos ahora y en el que se ha convertido? Creo que BOF era para el y no puedo imaginar el drama sin el, pero pueden haber otras oportunidades esperando alrededor de la esquina. Conociendo a Kim Hyun Joong, el sabe, reconoce sus oportunidades, tomara esas oportunidades. Y eso es de lo que trata su vida.



Algo que si es cierto es que yo también no estaria escribiendoles esto y no habría hecho Triple S Mexico, si no fuera por Boys Over Flowers y por el Principe Yoon Jihoo que algún dia el destino hizo que me encontrara con el, de eso si estoy segura, junto con nuestra chingu que BOF era para el, amo a todo el elenco pero definitivamente HyunJoong le dio una personalidad al drama muy fuerte y unica ni que decir de la canción principal del Drama "Because i´m Stupid" nada mas y nada menos que de nuestros hermosos SS501 ^^ eso hizo que yo amara por completo a nuestros principes, y si podran ser personas normales, pero para mi son mas que personas, para mi son unas estrellas tan grandes como el firmamento que siempre estaran ahi para brillar por nosotras, ellos son unicos, grandes, dvertidos, guapos, super talentosos, para bailar, cantar, actuar , saben dar siempre una sonrisa, ayudan al que mas lo necesita, siempre estan ahi para sus amigos, para mi son todo llegaron en el momento justo en el que tenian que llegar, me gustaria saber su opinion chingus, a ustedes como les cambio la vida BOF, o HyunJoong, o Minie o Kyu o Junie o Saengie, etc.. seria lindo compartir experiencias ...


T__T SS501 + Triple S(henecians,thankyu´s,yes,junus,minies) = Together Forever as One Always & Forever Fighting!!!!


Triple S Mexico